La mujer cada vez se esta equiparando mas al hombre. En los últimos años, han proliferado las mujeres emprendedoras y por eso el gobierno les esta concediendo ayudas para el desarrollo de sus negocios.
Me considero una persona normal y no machista ni misógina, y creo que se deberían dar las mismas ayudas tanto a la mujer emprendedora como al hombre emprendedor. Es verdad que la mujer todavía es discriminada en determinados ámbitos laborales, pero eso no debería influir para que a las mujeres emprendedoras las dieran subvenciones y ayudas.
Desde la aparición del Ministerio de Igualdad (brillante idea Zapatero...) esta de moda eso de que tiene que a ver igualdad en todos los ámbitos de la vida entre hombre y mujeres, cosa que no me parece mal. Lo que si me parece mal es que por ley tenga q haber un mínimo de mujeres en la empresa o que haya igual numero de ministras que ministros. Debería trabajar en una empresa o ser ministro quien sea más válido o válida, independientemente de su sexo. Como si son todo mujeres, mientras que sean validas.
Respecto a la pagina ella2.org, debo decir que es una pagina feminista bastante útil, aunque solo para las mujeres emprendedoras, aunque el contenido es un poco escaso. Pienso que se debería centrar mas en la figura del emprendedor, sea hombre o mujer.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario